MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 4 MESES DE YOUTUBE PREMIUM GRATIS - TUTORIAL

COMO TENER 4 MESES DE YOUTUBE PREMIUM GRATIS - TUTORIAL
Agregar Comentarios
sábado, 4 de diciembre de 2021

Como la plataforma de contenido de video más grande del mundo, YouTube ofrece todo tipo de contenido para que te pierdas durante el día. Y hace un tiempo, YouTube lanzó una función premium que ofrece una experiencia sin publicidad y acceso a episodios originales de YouTube. Por lo tanto, si odias los anuncios emergentes en medio del video, o te gusta escuchar canciones en YouTube, YouTube Premium sería tu opción preferida.

Oficialmente, YouTube ofrece un período de prueba de un mes para nuevos suscriptores. Pero descubrimos que hay formas de obtener 4 meses gratis o incluso más. Si te encanta YouTube pero no quieres gastar demasiado en Premium (o aún no), aquí tienes algunos consejos que puedes obtener de forma gratuita.

Cómo obtener descuentos para YouTube Premium

A todos nos encantan las cosas gratis, pero las cosas bonitas no suelen durar mucho. Una vez que se acostumbre a la experiencia fluida sin anuncios, puede que no sea tan fácil salir de YouTube Premium. Es cierto que puede seguir disfrutando de la versión de prueba gratuita con otra cuenta nueva, pero si no desea tener demasiados problemas para encontrar una nueva tarjeta de crédito, siempre hay formas de ahorrar.

¿Cuáles son los beneficios de Youtube Premium?

YouTube Premium tiene muchas ofertas y los principales beneficios incluyen:

  • Vídeos sin publicidad: una experiencia de visualización ininterrumpida. Además, no habrá anuncios de banner en su aplicación móvil.
  • Reproducción en segundo plano: mantener la reproducción de video mientras cambia a otras aplicaciones en su dispositivo móvil o cuando la pantalla está apagada. Esto cubre las aplicaciones YouTube, YouTube Kids y YouTube Music.
  • YouTube Music: reproduce o descarga todas las canciones sin publicidad. También viene con un modo de solo audio para transmisión en segundo plano.
  • YouTube Originals: acceso a YouTube Originals sin costo adicional. Esto incluye series, películas y eventos de las celebridades más populares de YouTube.

Cómo obtener Youtube Premium gratis

Después de investigar un poco, descubrimos que en realidad hay muchas formas de obtener YouTube Premium gratis durante 4 meses.

Nota: Se le cobrará automáticamente cuando finalice el período de prueba gratuito. Debe cancelar la suscripción manualmente para evitar cargos.

1. Obtén YouTube Premium gratis con Google One

Si su dirección de facturación se encuentra en EE. UU., Puede consultar esta oferta de Google One. Lanzado no hace mucho, Google One es un servicio de suscripción que amplía su almacenamiento en la nube; en otras palabras, un plan familiar para Google Drive, a partir de 1,99 dólares estadounidenses al mes. Para 2022, puede obtener 3 meses gratis para YouTube Premium con una suscripción a Google One.

Para obtener esta promoción, debe ser un nuevo suscriptor de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music.

2. Xbox Game Pass Ultimate

El servicio de suscripción también ofrece una variedad de beneficios gratuitos todos los meses. A partir de hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden acceder a una prueba gratuita de tres meses de YouTube Premium.

 Para aquellos que no lo saben, YouTube premium es un servicio basado en suscripción que permite a los usuarios ver videos de YouTube sin anuncios. También permite a los suscriptores descargar videos o música para verlos sin conexión y escucharlos en segundo plano mientras la aplicación está cerrada. Además, YouTube Premium permite a los usuarios transmitir películas y programas originales en la plataforma.

3. Obtén 4 meses de YouTube Premium con Samsung

Samsung ofrece YouTube Premium gratis para dispositivos Galaxy recién comprados por un período de 2 a 4 meses. Si acaba de adquirir un nuevo teléfono Samsung, puede comprobar si es elegible para esta oferta. Esta promoción es válida desde el 6 de marzo de 2021 hasta el 5 de marzo de 2022 y se aplica a estos modelos:

  • Samsung Galaxy S21 5G, S21 + 5G, S21 Ultra 5G (Premium por 4 meses)
  • Todos los dispositivos móviles de Samsung (Premium por 2 meses)

Para obtener Premium gratis, en su dispositivo Samsung, abra la aplicación YouTube y vaya a su cuenta / perfil. Luego inicie sesión o cree una cuenta y toque OBTENER PREMIUM DE YOUTUBE. Seleccione PRUEBA GRATIS y complete el proceso,  a continuacion te muestro una guia completa de como lograrlo con exito.

Con suerte, esta publicación te ayudará a obtener la mejor oferta en YouTube Premium. Además, tenga en cuenta que la ubicación no debería ser un obstáculo en su búsqueda de cosas gratis. Los planes Premium pueden estar limitados a ciertas regiones, pero aún puede convertirlo en una fruta fácil cambiando su ubicación con una VPN.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. bro muy buen video gracias te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Mejor es sacarlo legal x 1 dolar al mes ..y lo otro sacar el plan family x 2 dolares al mes facilito

    ResponderEliminar
  3. Me sigue saliendo el mismo erro , aun no ahí solución

    ResponderEliminar
  4. He probado en 2 cuentas y me da este error [OR-CCSEH-05], probé con 4 tarjetas mías e igual persiste

    ResponderEliminar
  5. No sirven tus métodos pedorros

    ResponderEliminar
  6. Me sigue saliendo el error pero en la página de Google play :(

    ResponderEliminar
  7. Sigue el mismo error pero en la página de Google play

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta amigo es lo mismo aquí en México,es q lo quiero hacer en mi celular

    ResponderEliminar