MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER EL COMBO PLUS [CASI GRATIS] 2021 - NUEVO TRUCO TUTORIAL

COMO TENER EL COMBO PLUS [CASI GRATIS] 2021 - NUEVO TRUCO TUTORIAL
Agregar Comentarios
viernes, 10 de diciembre de 2021


Star Plus, la plataforma para adultos de The Walt Disney Company, llega con un llamativo catálogo que incluye títulos como Los Simpson, How I Met your Mother, Only Murders in the Building, la nueva serie de Chucky original de la plataforma y demás producciones de 20th Century, FX y Hulu, y si no te has suscrito, aquí lo puedes hacer. Recordemos que, desde el anuncio de los precios en nuestro país, la opción de la suscripción mensual que incluye acceso a ambas plataformas de la compañía de Mickey Mouse llamada Combo+ resultaba la más atractiva para los usuarios.

Es tentador el acceso a todos los títulos de la compañía del ratón, así que hemos encontrado esta oferta exclusiva para ti: Con Mercado Libre o Mercado Pago tendrás la opción de obtener el combo a un excelente costo, que podría ser desde un 10% de descuento o hasta tener acceso a la suscripción ¡completamente gratis!

Comencemos con la oferta más atractiva: el acceso gratuito. Para sorpresa de los usuarios de Nivel 6 de la página, la empresa está ofreciendo de manera gratuita el acceso a Disney+ y Star Plus , con la única condición de mantener el nivel en el que se encuentran por el tiempo que mantengan activo el servicio. La promoción se mantendrá vigente por tiempo indefinido pero está sujeta a los cambios que la compañía considere necesarios.

Disney Plus anual

Muchas personas que pagaron una suscripción anual del streaming de Disney pensaron que podrían acceder de manera gratuita a Star Plus, sobre todo si se tiene en cuenta la existencia del combo mencionado.

Sin embargo, estaban equivocados. Por lo mismo, el servicio salió a aclarar dudas y explicar que si un usuario ya pagó Disney Plus por todo el año para optar al Combo Plus (así se llama), lo único que tiene que hacer es abonar el precio de Star Plus y se le descontará la mensualidad de Disney Plus.

Así, una vez que haya concluido el año pagado, se le comenzará a cobrar el precio completo del Combo Plus.

La compañía lo explicó en su cuenta de Twitter, donde también publicó una infografía con los precios y las diferencias para cada uno de los países de la región.

Por ejemplo, si una persona que vive en Chile quiere acceder al Combo Plus que cuesta 10,500 pesos chilenos y tiene contratado Disney Plus por un año, puede acceder a este combo al pagar solo 8,500 pesos, que es el precio de Star Plus sin Disney Plus.


¿Cómo tener Combo PLUS Gratis? 

A continuacion te muestro este metodo para obtener 30 dias a un precio muy economico la suscripcion del ComboPlus, haciendo uso de herramientas que ya hemos visto en otros tutoriales, como el uso de Xbox Game Pass Ultimate, El Pase Libre y una tarjeta de debito.

Con eso será mas que suficiente para lograr obtener la suscripcion a un precio mas bajo y lo mejor de todo, de forma LEGAL.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.