MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER HBO MAX GRATIS [NUEVO METODO] - TUTORIAL

COMO TENER HBO MAX GRATIS [NUEVO METODO] - TUTORIAL
Agregar Comentarios
domingo, 19 de diciembre de 2021

HBO Max es una de las muchas plataformas de streaming que tenemos disponibles en nuestro país para ver series y películas, pues bien en el siguiente artículo te mostraremos cómo podrás ver gratis HBO Max de manera legal y así disfrutar de una gran cantidad de series y películas en streaming en la reciente plataforma.

Lo primero de todo debes saber que actualmente HBO Max no tiene ningún tipo de suscripción de prueba. Esto implica que si quieres ver la plataforma tendrás que pagar desde el momento en el que te creas una cuenta en la plataforma, pero existen algunos métodos con los que podrás verlo gratis o por muy poco dinero. Nosotros te las contamos.

Una de las primeras opciones que tendrás para poder ver HBO Max gratis es usar la cuenta de algún familiar o amigo, actualmente HBO Max permite ver su contenido en tres dispositivos simultáneamente, por lo que si te prestan su cuenta gratis podrás ver HBO Max siempre que quieras en diferentes dispositivos ya que podrás tener hasta 5 perfiles.

Actualmente este método es totalmente legal y gratis, ya que la plataforma permite compartir las cuentas sin restricciones, al contrario que Netflix, la cual está empezando a poner muchas trabas para las cuentas compartidas. Así pues, corre a pedir la cuenta a quien conozcas y probar tu suerte.

Hoy en día muchos operadores ofrecen en sus packs de ofertas con una suscripción de HBO Max, por lo que puede que te interese cambiar de compañía o preguntar a la tuya actual si ofrece alguna oferta que pueda interesarte y que disponga de una suscripción de HBO Max.

Actualmente el único operador que ofrece HBO Max en sus tarifas es Claro, TIGO, Movistar, Telmex, etc con un paquetes que incluyen cortecias de 1-6 meses gratis de prueba.

¿Cómo tener HBO MAX GRATIS?

La forma más simple de obtener HBO Max gratis es solicitar una suscripción de prueba gratis. HBO Max ofrece siete días sin pago para todos los usuarios antes de requerir que se comprometan a una suscripción.

Para obtener tu prueba gratuita, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la página principal de HBO Max, y hacer clic en el botón que dice ‘iniciar prueba gratuita’. Como en la mayoría de las pruebas gratuitas, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, pero una advertencia de que se te cobrará automáticamente si no cancelas tu suscripción antes de que termine la prueba gratuita.

Este proceso de registro será diferente si está tratando de acceder al servicio desde fuera de los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo ver HBO Max desde América Latina o España. 

Para cancelar tu suscripción, haz clic en tu perfil de usuario, selecciona tu cuenta, luego los detalles de facturación, y luego haz clic en ‘cancelar suscripción’ y confirma. 

Lamentablemente no hay todavía una manera de extender la prueba gratuita, a menos que te hagas una cuenta completamente nueva. Pero siete días es tiempo suficiente para engancharse a una serie corta o ver una o dos películas.

A continuacion te muestro un metodo nuevo, para acceder a HBO MAX sin usar tu tarjeta de credit

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hola bro tenia una cuenta de directv go funcional y logre sacar dos cuentas gracias por tu metodo ah y estoy suscrito a tu canal de telegram

    ResponderEliminar
  2. como hago para tener la opcion de ganar la cuentas denetfli?

    ResponderEliminar
  3. ahora empiezan a decir quema metodos XD muchas gracias bro <3

    ResponderEliminar
  4. Mime y bueno como participo si yo te sigo en instagram en Telegram y mando imagen de agradecimiento pero neles nunca contesta y nunca gano pero cómo entro al foro que reabriras

    ResponderEliminar