MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER STARZ PLAY GRATIS ILIMITADO [NUEVO METODO] - TUTORIAL

COMO TENER STARZ PLAY GRATIS ILIMITADO [NUEVO METODO] - TUTORIAL
Agregar Comentarios
viernes, 10 de diciembre de 2021

STARZ PLAY puede ser un canal de entretenimiento premium, pero eso no significa que tengas que pagar un precio premium para mirar. Ya sea que esté buscando transmitir películas exitosas o contenido original de STARZ, casi siempre hay una manera de obtener una prueba gratuita. Los nuevos suscriptores son elegibles para una membresía de prueba gratuita de siete días como mínimo, pero STARZ ofrece cupones y promociones para suscripciones mensuales con bastante regularidad.

En este momento, STARZ PLAY ofrece una suscripción de $ 5 / mes durante los primeros seis meses, por debajo de su precio habitual de $ 8.99 / mes. Los descuentos como este vienen con frecuencia, pero generalmente solo por dos o tres meses, por lo que este es un buen negocio para STARZ. En febrero de 2020, incluso hubo una oferta por tres meses a $ 1 por mes, pero era exclusiva para los miembros de Amazon Prime. También vale la pena estar atento a Redbox, Atom Tickets y otros medios relacionados con películas que se han visto afectados por COVID-19. Muchos buscan formas alternativas de atraer espectadores, por lo que pueden aparecer códigos de cupón raros y ofertas y descuentos de STARZ.

¿Cuánto cuesta STARZ?

Una suscripción a STARZ cuesta $ 8,99 al mes. Sin embargo, la oferta especial actual de $ 5 por mes durante los primeros seis meses ofrece ahorros significativos sobre el precio normal.

¿Qué hay para mirar en STARZ?

STARZ tiene una biblioteca sólida de contenido con una amplia variedad de títulos, desde películas de gran éxito hasta dramas galardonados y todo lo demás. También puede encontrar una gran cantidad de programación original en STARZ, incluidas series aclamadas como Outlander y Power.

Estos son algunos aspectos destacados del catálogo STARZ:

  • Spider-Man: Far From Home
  • Once Upon a Time in Hollywood
  • Zombieland: Double Tap
  • A Beautiful Day in the Neighborhood
  • Predator
  • Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
  • Jumanji: The Next Level
  • The ACT

¿Cómo puedo transmitir STARZ?

STARZ se puede transmitir en una gran cantidad de dispositivos de transmisión, incluidos algunos de los dispositivos más reconocibles del mercado. Para ver su serie de televisión favorita desde la comodidad de su dispositivo inteligente, puede descargar la aplicación STARZ para Android o iOS. También puede transmitir STARZ desde su Apple TV, Roku o consola Xbox One. La descarga de la aplicación STARZ también es posible en determinados televisores inteligentes Samsung y LG. Si un paquete STARZ es parte de su paquete de proveedor de TV, puede mirarlo directamente desde su dispositivo.

¿Puedo probar STARZ gratis?

¡Absolutamente! STARZ PLAY ofrece pruebas gratuitas de siete días a nuevos clientes con la opción de cancelar en cualquier momento antes de que finalice la prueba sin cargo. Ni siquiera tiene que buscar un código de promoción o un cupón para aprovechar. Si está interesado en probar STARZ gratis, simplemente visite STARZ.com y siga sus sencillas instrucciones. Solo recuerde cancelar antes de que finalice la prueba si no desea pagar por un mes completo de servicio.

Desde que se lanzó la red hace más de 20 años, Starz ha creado docenas de programas de televisión originales, incluidos P-Valley, The Girlfriend Experience, American Gods, Blacksails, Power y Vida. En mayo de 2021, más de 29 millones de hogares se han suscrito a Starz, y con programas como Outlander, ese número sigue creciendo. Junto con su red de cable premium, Starz también tiene su propio servicio de transmisión, la aplicación Starz, que ofrece cientos de horas de programas de televisión y películas como Once Upon a Time in Hollywood, Jumanji, Bad Boys For Life y programas originales como The Power. Libro III: Crianza de Kanan. Siga leyendo para conocer las ofertas de prueba gratuitas actuales de Starz, junto con otras ofertas que ofrece el servicio.

Los clientes pueden verificar si hay una prueba gratuita de siete días disponible a través de Starz, Una vez que finaliza la prueba gratuita, los usuarios pueden suscribirse a Starz por $ 8,99 por mes o $ 74,99 por año (lo que les ahorra a los usuarios alrededor de $ 32 en comparación con la tarifa mensual). En cuanto a lo que puede esperar ver en Starz, el servicio ofrece docenas de Starz originales. Programas de televisión, incluidos Outlander, Power, American Gods, BMF (Black Mafia Family) y muchos más. Si elige no seguir con el servicio, solo asegúrese de cancelar su suscripción antes de que finalice su oferta de prueba gratuita para evitar que se le cobre.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. bro creo que se callo el bin porque no me cale con ninguna generada :/

    ResponderEliminar