BLANTERVIO104

COMO CREAR UN CORREO ELECTRONICO .EDU GRATUITO

COMO CREAR UN CORREO ELECTRONICO .EDU GRATUITO
domingo, 23 de enero de 2022

¿Está buscando "Cómo crear un correo electrónico .edu gratuito"? Bien, estas en el lugar correcto. Aquí, tenemos 1 método de trabajo que lo ayudarán a obtener un correo electrónico educativo de forma gratuita. NOTA: Siga todos los pasos y listo.

Cuando te conviertas en estudiante de una universidad o colegio en particular, en ese momento comenzarás a buscar una oportunidad para completar los cursos para mí, tendrás una cuenta de correo electrónico .edu con tu nombre, por ejemplo, tu-nombre@mit.edu. Pero si no eres estudiante y sientes que necesito una dirección de correo electrónico .edu, este artículo es para ti. Y sí, este método es 100% gratuito y funciona.

 Estos son algunos de los beneficios de tener un correo electrónico .edu.

1. Paquete de desarrollo para estudiantes de GitHub

El primer y mayor beneficio de tener una dirección de correo electrónico .EDU es el Paquete de desarrollador para estudiantes de GitHub, las mejores herramientas y servicios gratuitos para desarrolladores para estudiantes. Este paquete para estudiantes viene con 12 excelentes ofertas y servicios gratuitos que pueden serle útiles, como un cupón de Amazon AWS de $15, un cupón de Digital Ocean de $50 y mucho más.

Si planea solicitar .edu para obtener el beneficio del Paquete para estudiantes de GitHub, deténgase aquí. No tienes que leer todos los artículos. Simplemente lea la Pregunta número 2 de las Preguntas frecuentes. Lo tenemos cubierto allí.

Echa un vistazo a la lista a continuación:

  • Cupón de Amazon AWS de $ 15
  • Cupón de $50 Océano Digital. Caducará dentro de los 12 meses posteriores a la adición a su cuenta, solo una cuenta nueva.
  • Bitnami: ofrece el plan Business 3 por un año que generalmente cuesta $ 49 por mes.
  • Crowdflower: Acceso a la plataforma Crowdflower.
  • DNSimple: ofrece el plan de DNS alojado personal durante dos años que normalmente cobra $5 por mes.
  • GitHub: Ofrece repositorios privados ilimitados mientras eres estudiante. Normalmente, GitHub cobra $7 por mes.
  • Crédito de $25 de HackHands, una ayuda de programación en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Un conjunto de herramientas para desarrolladores y servicios en la nube de Microsoft Azure: Microsoft Azure, Visual Studio Community y el resto de herramientas para desarrolladores de Microsoft, mientras eres estudiante.
  • NameCheap.com: Oferta de un año. El registro de nombre de dominio ME cuesta $ 18.99 por año, y el certificado SSL de un año cuesta $ 10 por año.
  • Orquesta Acceso a la cuenta de Desarrollador que cuesta $49 por mes, mientras eres estudiante. Es una cartera de base de datos completa, incluye búsqueda, eventos de series temporales, geolocalización y consultas de gráficos a través de una API.
  • SendGrid: Ofrece el plan Student con 15.000 emails gratuitos al mes, mientras seas estudiante.
  • Travis CI: acceda a las compilaciones privadas que le cobran $ 69 por mes, mientras sea estudiante.


2. Paquete de estudiante de Amazon

Cuando usa una cuenta de correo electrónico .EDU y se registra para obtener una cuenta de estudiante de Amazon, podrá usar este correo electrónico de Edu para Amazon Prime de forma gratuita durante seis meses, lo que tiene muchos beneficios:

Envío gratuito de DOS DÍAS en muchos productos de Amazon.
Obtenga transmisión instantánea ilimitada de películas, programas de TV y música.
Accede a ofertas exclusivas para estudiantes.
Almacenamiento de fotos ilimitado con Amazon Prime Photos.

3. LastPass

LastPass ofrece seis meses de LastPass Premium para cualquier usuario con una dirección de correo electrónico .EDU.

4. Premier de Newegg

Obtenga un año de Newegg Premier que le cuesta $50. Simplemente regístrese para obtener la cuenta Newegg Premier con su cuenta de correo electrónico de estudiante.

Cuando usa una cuenta de correo electrónico .EDU y se registra para obtener una cuenta de estudiante de Amazon, podrá usar este correo electrónico de Edu para Amazon Prime de forma gratuita durante seis meses, lo que tiene muchos beneficios:

5. Apple

Se ayudará a ahorrar mucho dinero al usar la dirección de correo electrónico .EDU para comprar productos de Apple. Hay cambios para ahorrar hasta $200 en computadoras Apple.

6. Microsoft Dream Spark

Obtenga Microsoft DreamSpark con un montón de software útil y una suscripción a Microsoft Office 365 gratis.

La lista de beneficios del correo electrónico .edu no se limita a estos, solo hay muchos otros beneficios, como un nombre de dominio gratuito y mucho más.

Ahora entremos en materia. Cómo obtener correo electrónico .edu gratis. Siga el paso a continuación cuidadosamente para crear un correo electrónico .edu gratuito.

Método actualizado 2022: (Método) para Edu Email GRATIS

Recibir correos electrónicos en 2022 parece ser difícil, pero aún así, hay pocas universidades que proporcionen los correos electrónicos de educación. Simplemente siga el artículo y obtendrá el correo electrónico .edu al final del artículo.

¿Es legal usar el correo electrónico de Edu con este método?

Respuesta: No diremos que crear el correo electrónico Edu de esta manera es totalmente legal. Pero hacerlo tampoco es totalmente incorrecto. Así que está en algún lugar entre legal e ilegal.

¿Podemos hacer que los estudiantes de Github se beneficien de estos correos electrónicos?

Sí, puede obtener los beneficios para estudiantes de Github desde un correo electrónico de Edu. Pero para muchos obtener correo electrónico .edu gratis o correo electrónico Edu que ha creado a partir de algunos métodos como hemos compartido; GitHub puede solicitar la verificación. Para dicha verificación, debe enviar la tarjeta de estudiante asociada con el correo electrónico .edu. Como no tenemos tales tarjetas, la solicitud puede ser rechazada.

¿Significa eso que no podemos obtener estudiantes de GitHub nosotros mismos?

Si solo desea obtener el paquete para estudiantes de GitHub, puede hacerlo solo sin el correo electrónico educativo. Sí, escuchaste bien, puedes obtener el estudiante de GitHub de forma gratuita sin ningún correo electrónico .edu. Para esto, regístrese en GitHub usando su cuenta de Gmail. Ingresa al portal de beneficios para estudiantes y solicítalo. Solicita su prueba académica (para esto puede presentar su tarjeta de admisión de grado 11 o 12, tarjeta de identidad u hoja de calificación/transcripción). Tenga en cuenta que el nombre de dichos documentos debe coincidir con el nombre de la cuenta de GitHub que creó y la cuenta de Gmail que creó.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
Share This Article :
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

TAMBAHKAN KOMENTAR

Click here for comments 12 Comentarios:

  1. De donde sacas que son 5tb de almacenamiento? En el video trataste de buscar la capacidad de almacenamiento de la cuenta pero nunca la encontraste. Pero sigues repitiendo que son 5tb

    ResponderEliminar
  2. yo si entendi pero no me llega el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegó? A mi hasta la vez me llega, pero eso ya depende de haya creo

      Eliminar
  3. el correo es para siempre o despues de unos años se va a eliminar?

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pasado una semana y no llego nada, sera que lo vuelvo a realizar???

    ResponderEliminar
  5. ya he creado dos veces la cuenta y no me llega las notificacion , no lo se rick...enserio alguien podria indicar otra forma de crearla?

    ResponderEliminar
  6. Brother me llegó el correo de confirmación, pero como hago para obtener el medio año de Prime Video?

    ResponderEliminar
  7. A mi me llego el correo pero no permitió dar reset el password, de hecho me obligo a habilitar las cookies y nada...

    ResponderEliminar
6504534926602926238