MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 4 MESES DE XBOX GAME PASS ULTIMATE GRATIS [TUTORIAL]

COMO TENER 4 MESES DE XBOX GAME PASS ULTIMATE GRATIS [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
lunes, 3 de enero de 2022

 
Si todavía está buscando un regalo de última hora rápido y divertido para esta temporada navideña, no busque más. Un regalo digital es el camino a seguir cuando el tiempo es esencial y si eres un ávido jugador que busca los mejores lanzamientos nuevos, este es un trato ganador. En este momento, puede obsequiar acceso instantáneo a cientos de juegos mejor calificados con  Xbox Game Pass Ultimate  por un precio sorprendentemente bajo.

Microsoft ofrece a los nuevos suscriptores de Game Pass acceso a su  plan Ultimate por $ 1 durante el primer mes, después de lo cual se cobrará a los miembros el precio normal de $ 14,99 por mes. Aquellos que solo juegan en PC pero aún quieren acceso instantáneo a los títulos de Xbox pueden probar un plan de PC Game Pass por solo $ 1 durante tres meses (luego pagar $ 9,99 los meses siguientes).

Con una suscripción Ultimate, los jugadores pueden acceder a más de 100 títulos en sus consolas, PC y dispositivos móviles Android. Los miembros Ultimate pueden transmitir clásicos originales de Xbox, como  Psychonauts  ($ 9.99) y  The Elder Scrolls III: Morrowind  ($ 14.99), junto con versiones más recientes optimizadas para Xbox Series X , como  Doom Eternal  ($ 59.99) y  Yakuza: Like a Dragon  ($ 59.99). ), que será gratuito con esta suscripción.

Con frecuencia se agregan nuevos juegos a Game Pass, y muchos títulos de Xbox Game Studios se agregan el mismo día que sus lanzamientos físicos. Los suscriptores de Ultimate también obtienen acceso a Xbox Live Gold  para juegos multijugador, así como una   membresía de EA Play con acceso a una colección de juegos de Electronic Arts, incluidos títulos aclamados como  Mass Effect 2  ($ 19.99) y títulos más nuevos como  Madden NFL 21  ($ 59.99).

Dado que Sony tiene su propio servicio de suscripción de transmisión, PlayStation Plus , está claro que este estilo de juego no irá a ninguna parte pronto. Microsoft no solo ofrece algunos de los mejores títulos del mercado de los últimos 20 años, sino que ahora te permite probarlos con un 93% de descuento. Regala Xbox Game Pass Ultimate este año para hacer volar la mente de tus jugadores favoritos.

¿Qué es EA Play?

EA Play es un servicio de suscripción mensual o anual que sustituye a EA Access, después de que Electronic Arts decidiese cambiar el nombre del servicio.  EA Play nos ofrece un catálogo de juegos gratuitos, que ya habéis visto listados arriba, así como 10 horas de juego gratuito de sus nuevos lanzamientos.

¿Cómo consigo EA Play en Xbox Game Pass?

Para tener EA Play en Xbox Game Pass necesitas una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Recientemente se anunció la llegada del servicio a PC, después de que solo estuviese presente en Xbox. A partir de 2021 podrás disfrutar también en PC los juegos de EA Play en Xbox Game Pass.


EA Play en Xbox Game Pass

Si estamos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y queremos disfrutar de los juegos de EA Play tan solo tenemos que ir a nuestra biblioteca de juegos y dentro de las diferentes opciones veremos que aparece ‘EA Play’. Al igual que con el catálogo normal de Xbox Game Pass veremos allí todos los juegos disponibles de Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

¿Estará para siempre EA Play en Xbox Game Pass?

De momento no se ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que EA Play estará disponible para siempre en Xbox Game Pass. Eso sí, al igual que con Xbox Game Pass, perderemos el acceso a sus juegos en el momento en que nuestra suscripción termine, aunque los hayamos descargado.


Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. a mi ya no me paso el ultimate, o sea q hay q pedir el ultimate y un mes pq el otro no necesariamente pasa

    ResponderEliminar
  2. No me deja suscribirme, aparece que no se encuentra la pagina

    ResponderEliminar
  3. Brò una consulta así se escribe la página porque sale que no existe
    account.microsoft.com/biling/payments/

    ResponderEliminar
  4. Hice ya 6 cuentas de 12 meses ultimate, está a full...

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si se pueden hacer compras como regalo?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe si se pueden hacer compras como regalo?

    ResponderEliminar
  7. link de la pagina podrias dejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://account.microsoft.com/billing/payments?fref=home.drawers.payment-options.cold-add-payment

      Eliminar
  8. En el ccv me aparece error alguna solución

    ResponderEliminar