MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER NETFLIX MAS BARATO DE MANERA LEGAL

COMO TENER NETFLIX MAS BARATO DE MANERA LEGAL
Agregar Comentarios
viernes, 14 de enero de 2022

 

La plataforma de streming está trabajando para que sus usuarios no compartan sus cuentas, al igual como ha ayudado a terminar con la piratería del cine y las series, desde 2015 cuando despegó en España.

Pues para sorpresa de muchos, cuando se comparte una cuenta con familiares, amigos, etc, se están incumpliendo las normas del servicio, razón por la cual Netflix está tomando medidas al respecto. 

Desde el año pasado la empresa del servicio por suscripción ha tocado el tema, Reed Hastings -CEO de la empresa- en abril del 2021, se pronunció: "Vamos a seguir trabajando en la accesibilidad en todos los países en los que damos servicio. Mientras lo hacemos, queremos asegurarnos de que la gente que usa una cuenta de Netflix, que acceden a ella, están autorizados para hacerlo". 

Pues Hastings hizo esta aclaración luego de que algunos suscriptores de Estados Unidos se llevarán la gran sorpresa al momento de ingresar a las cuentas de Netflix y encontrar una inesperada advertencia: "Si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo". 


Advertencias de Netflix a sus usuarios 

En marzo del año pasado, Netflix habló con CNBC y aclaró que estas advertencias hacían parte de uno de los muchos 'tests' que la compañía estaba realizando periódicamente, y si estos dieran un resultado positivo, pasarían a ser parte de las normas del servicio. "Esta prueba está diseñada para ayudar a asegurar que la gente que usa las cuentas de Netflix están autorizadas para ello",  aseguró Netflix .  

Sin embargo, la plataforma de streaming tiene claro que no puede implementar una medida drástica de bloqueo, pues sería una gran perdida de suscriptores y, aún más con la cantidad de competencia que hay actualmente en la industria del servicio por suscripción.

Hasta el momento, no se sabe nada más y tampoco han habido novedades sobre el tema. 

¿Cómo funcionarían esas posibles nuevas medidas?

Al parecer, con los testeos que se han venido haciendo la idea es poner en marcha un sistema de verificación que funcione a través de códigos a los que, supuestamente, solo tendría acceso el dueño real de la cuenta. El usuario recibiría un código mediante email o mensaje de texto para poder ingresar a ver el contenido.  

Con todas estas medidas de seguridad, compartir cuentas puede que sea mas dificil, por lo que optar por buscar metodos en los que la cuenta salga mas economica es una de las opciones, ya que con todo este alboroto. 

Es de la mejores opciones para un revendedor de cuentas, no solo por el precio si no porque sus ganancias pueden aumentar, hay que aprovechar estos huecos para obtener mayores beneficios con las cuentas de Netflix, por lo que a te muestro como sacar mas provecho de los Gift Cards de Netflix.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Buenas compita saludos gracias x la informaxion lo malo que no cuento con gitf y mi cuenta netflix va a pedir facturacion hoy y no tengo como facturarla pero ya e de buscar la forma de seguir usando netflix gracias x la informaxion

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes bro, gracias por tus videos, pero me perdí.

    ¿Que hace relevante a la tarjeta vencida que netflix le cargue y le de casi los 7 días más de servicio después de darle al botón "ahora no" ?

    Feliz tarde 👍🏻

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo asociar una tarjeta si la cuenta no tiene tarjeta asociada?

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto pero podés resolvernos una duda y es el tema de cómo podemos renovar esa cuenta con el mismo gift y directamente ya no se puede ?

    ResponderEliminar
  5. donde puedo conseguir la gif card

    ResponderEliminar
  6. Uy esta genial. Vamo a probarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo conseguir esas gift cards?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas, yo vendo las gift card.
      +507 6101-7133 Whatsapp

      Eliminar
  8. Se lo puedo vender más información al WhatsApp +527 3224700419

    ResponderEliminar
  9. Para los que necesitan gift card de Netflix en Colombia yo se los puedo vender WhatsApp +527 3224700419

    ResponderEliminar
  10. Hola bro, también funciona al crear una cuenta? O sea, la creo con PIN e ingreso una forma de pago de respaldo que es una tarjeta y listo ¿o no se puede? O solo debe ser cuando vaya a renovar una cuenta que pague con tarjeta

    ResponderEliminar
  11. Hay método Netflix legal mediante Paypal interesados buscar mi user en telegram @SKCARDER01

    ResponderEliminar