BLANTERVIO104

COMO CREAR UNA CUENTA DE NETFLIX PREMIUM GRATIS + SALTAR VERIFICACION [TUTORIAL]

COMO CREAR UNA CUENTA DE NETFLIX PREMIUM GRATIS + SALTAR VERIFICACION [TUTORIAL]
viernes, 9 de septiembre de 2022
Netflix es una de las plataformas streaming más populares de la actualidad y muchos usuarios buscan métodos para ver netflix gratis de por vida.

Cuando se trata de entretenimiento, Netflix se posiciona como una de las plataformas más populares en todo el mundo. Cuenta con paquetes de contenidos pensados para varios tipos de usuarios. Por esta razón, muchos usuarios buscan diferentes formas de cómo ver Netflix gratis de por vida y de manera legal. Te enseñamos cómo hacerlo.


PRUEBA GRATIS SIN REGISTROS

Dependiendo del país, Netflix ofrece hasta 30 días de prueba completamente gratuitos. Esta es la forma más rápida y sencilla de poder acceder al contenido de dicha plataforma sin tener que pagar absolutamente nada. Sin embargo, al tratarse de una prueba sin costo este método resulta un poco limitado, ya que no se puede acceder a la totalidad del contenido.

Para disfrutar de este método, lo primero es acceder a www.netflix.com/es/watch-free, luego se abrirá una ventana. En dicha ventana aparecerá el contenido que se puede disfrutar sin pagar y sin realizar ningún registro. Solo debes escoger la serie o película de la lista que aparece en pantalla, dar clic en “ver ahora” y después en “play”.

No obstante, se trata de un método que no se encuentra disponible en todos los países y como se menciona anteriormente, es muy limitado. Aun así, es un procedimiento que permite ver Netflix gratis por un mes, sin ningún costo ni registro.

ALARGAR LOS DÍAS DE PRUEBA GRATUITOS

Otra de las formas de ver Netflix gratis de por vida es a través de la prueba gratuita durante 30 días. A diferencia del método anterior, en este caso si es necesario registrarse para tener acceso al contenido gratuito durante un mes. Para lograrlo, se debe acceder a la página web de Netflix y suscribirse gratuitamente por treinta días.

Es importante registrarse utilizando una cuenta de correo electrónico y escoger una contraseña que servirá para ingresar a dicha cuenta. Luego de finalizar el registro, tendrás que indicar cuál será la forma de pago que se usará una vez finalizado la prueba gratuita de un mes. Esto en caso de que el usuario desee pasar a la suscripción de pago y dejar atrás la gratuita.

Según el lugar donde te encuentres, existe la posibilidad de alargar el tiempo de la suscripción gratuita. Esto se consigue encadenando varias pruebas gratuitas, parece increíble, pero si es posible llevar a cabo esta acción. El método consiste en cancelar la prueba gratuita de un mes antes de que la misma llegue a su fin. Posteriormente, esperar a que puedas tener acceso a otro mes gratuito sin problemas y sin infringir las leyes.

La plataforma Netflix ofrece otros 30 días de prueba para aquellos usuarios que no quedaron muy satisfechos. Sin embargo, se trata de un método que no se puede utilizar durante un tiempo indefinido, ya que solo es posible un máximo de 90 días aproximadamente. A pesar de que no es precisamente el mejor método para obtener Netflix gratis de por vida, se puede disfrutar gratuitamente de su contenido por varios días.

CUENTA COMPARTIDA

Cuando finalice el tiempo de la prueba gratuita, otra de las alternativas para ver Netflix gratis de por vida es por medio de una cuenta compartida. Para esto es necesario reunir a varias personas, ya sean familiares o amigos, luego escoger a una persona para realizar el registro. De este modo, el costo del plan de suscripción se reduce significativamente, por lo que es muy asequible.

Según el plan escogido en Netflix precio y contenido varía, además, la cuenta compartida permite utilizarse en varios dispositivos al mismo tiempo. Existen tres tipos de suscripción que son el plan básico, el estándar HD y el Premium ultra HD. En el caso del primero, solo permite el uso de la cuenta en un único dispositivo. Pero el plan estándar HD y el Premium Ultra HD se pueden usar en dos y cuatro dispositivos respectivamente.

Por lo tanto, una de las maneras de disfrutar de Netflix gratis de por vida, es hablar con algún familiar o amigo que tenga una cuenta multi-dispositivos. Hay usuarios que se afilian a la cuenta Ultra HD para disfrutar del mejor contenido en alta definición.

Si conoces a una persona con este tipo de suscripción y que no esté usando el máximo de pantallas permitidas, entonces es una opción. En caso de que la persona sea bastante cercana puede, que no tenga problemas en compartir la cuenta sin cobrarte absolutamente nada. De esta forma podrás ver Netflix gratis permanentemente y sin costo.

No obstante, este plan se puede pagar entre cuatro personas y el costo se reduciría hasta ser prácticamente gratuito. En este caso cada persona tendría que pagar a penas 4 euros mensuales, siendo un precio asumible. Pero antes, lo recomendable es consultar en la página de Netflix precio y promociones disponibles.

A TRAVÉS DE REFERIDOS

Puede que no sea una de las alternativas más conocidas dentro de la comunidad de Netflix. Sin embargo, cuando se trata de ver Netflix gratis de por vida, sin duda esta es una gran opción. La plataforma dispone de un programa de referidos en el que es posible disfrutar del contenido sin costo. Lo único que debes hacer, es recomendar a otras personas que usen esta plataforma streaming.

Para simplificar, es un sistema en el cual la plataforma obsequia saldo que se puede usar para costear un plan de suscripción. Pero es necesario contar con un enlace de referidos personalizado para compartirlo al momento de hacer la recomendación.

Cuando un usuario acceda a través del enlace personalizado, la plataforma abonará una cifra determinada de dinero. Esta servirá para costear la propia suscripción sin pagar absolutamente nada. Para acceder al método de referidos debes ingresar a la cuenta a través de un navegador y dar clic al icono que tiene forma de regalo. Este se puede visualizar en la parte superior derecha de la pantalla principal.

En esta ventana aparecerá una pequeña cajetilla con el enlace personalizado, solo hay que dar clip en “copiar enlace” y compartirlo. De este modo, se obtienen muchas bonificaciones que se convierten en saldo para cubrir el costo de la suscripción.

ATENTO A LAS PROMOCIONES DE NETFLIX

En ocasiones, la plataforma ofrece ciertas promociones en las que es posible obtener una cuenta de Netflix gratis de por vida. Por ejemplo, hace varios meses la plataforma lanzó una promoción donde el premio era de una suscripción gratuita por mil meses. Sí leíste bien, 1000 meses, lo que significa más de 80 años de programación totalmente gratuitos. Esto quiere decir, que puedes disfrutar de Netflix gratis de por vida, lo que es realmente increíble.

No obstante, esta promoción ya finalizó hace un tiempo, ya que solo se llevó a cabo para promocionar la película La Vieja Guardia. Pero es importante estar atentos a las promociones que la plataforma ofrece a través de sus redes sociales. Aunque no sea la forma más sencilla de obtener una cuenta gratuita, si es una de las maneras legales.

A TRAVÉS DE TERCEROS

Debido a la gran popularidad de Netflix, hoy en día es posible disfrutar de la plataforma a través de operadoras y compañías de cable. Estas ofrecen ciertos servicios con los que se puede obtener una suscripción a la plataforma completamente gratuita. Dependiendo del lugar y la operadora, se puede obtener suscripciones que van desde los tres hasta los seis meses. Pero se trata de promociones, por lo que no siempre están activas y no están disponibles en todos los países.

Hay que tener presente, que cada uno de los métodos mostrados sirven para ver Netflix gratis de manera legal. Esto quiere decir, que en ningún momento se fomenta la piratería ni el uso de procedimientos ilegales. Existen diversos métodos con los que se puede disfrutar del contenido de esta plataforma sin problemas. Incluso, pagar la suscripción no resulta tan costoso si se divide entre varios, por lo que es más que asumible y sería casi gratuito.


Con la sección Watch Free de Netflix, ahora puedes ver algunas de las series y películas más populares completamente gratis. Esto probablemente debería compensar la falta de un mes de prueba y convencer a aquellos que sienten curiosidad por la oferta del servicio de transmisión.

Ventaja para los usuarios: no tienen que contratar una suscripción y no corren el riesgo de olvidarse de cancelar después del mes de prueba gratuito. La desventaja: la selección de películas y series que ofrece Netflix de forma gratuita es, por supuesto, limitada. Por lo tanto, debe estar satisfecho con lo que ofrece la empresa y no puede navegar por la oferta de acuerdo con sus propios intereses.

Netflix afirma que además de varias películas, también se pueden ver series de forma gratuita. De hecho, a veces solo los primeros episodios de la primera temporada están disponibles de forma gratuita. Si bien esto es comprensible desde el punto de vista de Netflix, queda por ver si finalmente será atractivo para los usuarios.

Comparte este artículo:
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

AGREGAR COMENTARIO

6504534926602926238