BLANTERVIO104

COMO TENER DIRECTV GO PREMIUM GRATIS [TUTORIAL]

COMO TENER DIRECTV GO PREMIUM GRATIS [TUTORIAL]
martes, 13 de septiembre de 2022

Como todas las cosas, una actualización de DIRECTV Genie cuesta dinero. Es por eso que recibimos esta pregunta de muchos clientes de DIRECTV

Esta es la verdad sobre las actualizaciones gratuitas de equipos de DIRECTV. Si bien algunos espectadores califican para una actualización gratuita de DIRECTV Genie, es raro. De acuerdo con las reglas de DIRECTV para hardware gratuito, debe tener la misma cantidad de televisores y ya está pagando la tarifa de servicios de receptor avanzado de DIRECTV. Si desea ver si califica, llámenos. Podemos guiarlo a través del proceso antes de que tome su decisión.

Actualizar el equipo de DIRECTV: el tutorial más fácil de todos

Muchos clientes de DIRECTV han oído hablar de los planes del proveedor para eliminar gradualmente los receptores de definición estándar. Como distribuidor autorizado de DIRECTV, hemos ayudado a miles con sus actualizaciones de DIRECTV. Te podemos ayudar también. Comuníquese con nosotros para ver si califica para una actualización asequible de DIRECTV con o sin una extensión de contrato o un plan de protección de DIRECTV. También lo guiaremos a través del proceso de actualización y lo conectaremos a DIRECTV rápida y fácilmente.



Actualiza tu receptor de DIRECTV

La mayoría de las personas quieren actualizar a la programación HD o 4K de DirecTV. ¿Eres uno de ellos? Si es así, es posible que no pueda cambiar su equipo de generación anterior y reemplazarlo con algo más. En su lugar, tendrá que actualizar a la tecnología de múltiples alambres (SWM). Necesita tecnología SWM para todas las actualizaciones de DirecTV, incluidas las actualizaciones a HD o 4K Ultra HD. Es por eso que obtener SWM es tan importante.



Cómo actualizar un DVR de DIRECTV

Lo haces reemplazándolo con el receptor satelital Genie de DirecTV y DVR. Este equipo es ligero años por delante de su hardware de generación anterior. ¿Cómo se compara la tecnología Genie con su DIREDV DVR? Estas son algunas de las cosas que solo puedes hacer con un genio de DirecTV:

  • Graba cinco programas al mismo tiempo
  • Registre hasta 200 horas de HD
  • Mira la televisión en otras habitaciones sin DVR para detener fácilmente la televisión en vivo o ver contenido a pedido
  • Use televisores inteligentes o clientes inalámbricos en lugar de receptores grandes y torpes
  • Usa clientes de DIRECTV diminutos y silenciosos que ahorran energía

No puedes hacer nada de esto con equipos antiguos de DVR de DIRECTV. Es por eso que debes actualizarte a DIRECTV Genie. ¿Mencionamos que DIRECTV está eliminando gradualmente su antiguo equipo DVR? Una vez que se ha ido, se ha ido para siempre. ¡Adelántese al juego actualizándose a DIRECTV Genie hoy!

Cómo aprovechar al máximo tu servicio de DIRECTV

Entonces, si te preguntas cómo actualizar DIRECTV a Genie, la respuesta es simple. Levanta el teléfono y llama a Solid Signal. Si quieres saber cómo actualizar DIRECTV a HD o 4K, la respuesta es la misma. Llámanos al 888-233-7563 y habla con uno de nuestros técnicos capacitados que te ayudará con tu actualización de DIRECTV. También puede rellenar el siguiente formulario y enviárnoslo. ¡Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto!

¿Cómo conectar DIRECTV GO con el Chromecast?

Antes que nada, el Chromecast es un dispositivo que permite proyectar contenido desde un celular, tablet o pc a un televisor, por lo tanto es posible “transformar” una TV básica en un Smart TV. Para poder ver DIRECTV GO con tu Chromecast, es necesario llevar adelante los siguientes pasos:

  1. Conectá tu celular, tablet o pc a una red WiFi, y configurá el Chromecast mediante la misma red.
  2. Descargá las aplicaciones Google Home y DIRECTV GO.
  3. Ingresá en la app DIRECTV GO e iniciá sesión. En caso de no tener una cuenta de DIRECTV GO, es necesario crear una a través de un navegador.
  4. Dale click al cuadrado que se encuentra en la parte superior derecha, donde se desplegará un listado con los dispositivos que podrás sincronizar.
  5. Seleccioná el dispositivo que querés conectar y dale play al contenido.

DIRECTV GO: Packs Premium

Quienes utilicen el servicio de DIRECTV GO, también podrán contratar paquetes premium DIRECTV adicionales para ver el contenido exclusivo. Estos packs podrán contratarse ya sea por día, o bien directamente por 30 días. Algunos de los packs premium DIRECTV a contratar son los siguientes:

Comparte este artículo:
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

AGREGAR COMENTARIO

6504534926602926238