BLANTERVIO104

COMO TENER DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL] - ACTUALIZADO

COMO TENER DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL] - ACTUALIZADO
jueves, 8 de septiembre de 2022

Con la popularidad de los servicios de streaming, cada vez son más las empresas que optan por ofrecer sus contenidos a través de una plataforma digital. Tal es el caso de Disney, que lleva más de un año en el servicio. Si desea obtener Disney Plus GRATIS, ha venido al lugar correcto.

El servicio de la compañía del ratón cuenta con una importante cantidad de series y películas, y recientemente se han estrenado series exclusivas del Universo Cinematográficode Marvel .

Los fanáticos de Star Wars y Marvel en particular han encontrado un gran servicio de transmisión en Disney Plus, que lanza regularmente nuevos éxitos de taquilla de cine y recibe nuevo contenido exclusivo. Series top como “The Mandalorian” o “Moon Knight”, junto a superproducciones cinematográficas como “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness” o “Lightyear” hacen del servicio de streaming una de las mejores alternativas del momento. Disney Plus también está por debajo de la competencia en términos de precio. Actualmente, incluso hay una forma de obtener una suscripción de un año de forma gratuita.

Si está esperando la nueva serie de "Star Wars" "Andor" en septiembre pero aún no tiene una suscripción a Disney Plus, debe obtener una rápidamente. No se necesita mucho dinero para eso en este momento. Aunque los precios de suscripción se elevaron hace un tiempo, existe una forma de suscribirse durante 12 meses de forma gratuita.

Semana de prueba en lugar de mes de prueba

Porque Disney+ ofrece a los nuevos clientes una fase de prueba gratuita al inicio. Actualmente puedes probar Disney+ durante 7 días de forma gratuita.

Eso es menos que la competencia: Netflix y Amazon Prime ofrecen un mes de prueba gratuito, al igual que el competidor alemán Joyn PLUS+.

La suscripción no se renueva después de 12 meses, simplemente caduca. Desafortunadamente, no todos los clientes de Telekom pueden reservar la opción. Disney Plus solo se puede ver de forma gratuita si tiene un plan móvil de tercera generación o más nuevo. Además, es posible que no se haya reservado ninguna opción de Disney+ existente para la tarifa.

Tan pronto como se haya aceptado la oferta, el contenido del servicio de transmisión se podrá recibir en todos los dispositivos en los que se pueda instalar una aplicación Disney Plus. Entonces, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, pero también con el dispositivo MagentaTV o el receptor MagentaTV. Disney Plus también se puede transmitir a través del sitio web en la PC. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

6 meses gratis para clientes de Telekom

Los clientes seleccionados de Telekom, por otro lado, pueden usar Disney+ por mucho más tiempo. Puedes suscribirte al nuevo servicio de streaming durante 6 meses sin coste adicional. La oferta de Telekom se aplica a clientes con contratos MagentaTV, MagentaMobil y Magenta-Zuhause. Mientras tanto, la fase gratuita se había reducido a 3 meses, y desde septiembre de 2020 vuelve a tener una vigencia de 6 meses.

Los nuevos clientes de Telekom también se benefician de la suscripción a Disney+. Después de la oferta gratuita, los clientes de Magenta solo pagan 4,88 EUR al mes en lugar de los 6,99 EUR que tendrían que pagar de otro modo.

Activa la suscripción de prueba de Disney+

Para probar Disney+ de forma gratuita, simplemente abra el sitio web oficial de Disney+ o la aplicación de Disney+ y haga clic en el botón "Probar gratis ahora". El servicio de transmisión luego lo guiará a través del registro en 5 pasos.

Para registrarse necesita una dirección de correo electrónico, una contraseña segura y un medio de pago válido. Actualmente se admiten tarjetas de crédito, débito directo (a través de Klarna) y PayPal.

Cancela la suscripción de prueba de Disney+ a tiempo

Al registrarse en Disney+, debe elegir entre una suscripción mensual y una suscripción anual. Pero no te preocupes: puedes cancelar Disney+ con solo unos pocos clics hasta que finalice la suscripción de prueba gratuita . La fecha exacta hasta la que puede cancelar sin cargo se muestra en el paso 4 del registro ("Cancelar antes del ******** para evitar cargos").

Telekom actualmente lo está haciendo posible. A partir de esta semana, los clientes de telefonía celular pueden reservar una opción de Disney Plus sin cargo. Desde el 8 de agosto de 2022, los clientes que aceptaron recibir ofertas por correo electrónico pueden encontrar un correo electrónico en su buzón. Este contiene un enlace con el que se puede reservar la opción sin cargo adicional.

Comparte una cuenta de Disney Plus con otras personas

Disney permite un máximo de cuatro dispositivos para transmitir simultáneamente por cuenta. Se pueden crear hasta siete perfiles para mostrar solo contenido apropiado para la edad a menores, por ejemplo. ¿Son estas las condiciones perfectas para compartir una suscripción a Disney Plus no solo con la familia en tu propio hogar, sino también con amigos y ahorrando costos? ¡Si y no! Disney es al menos consciente de que los clientes están tratando de hacer precisamente eso.

Michael Paull, responsable del negocio de streaming en Disney, ha dejado claro que las tecnologías sirven para analizar el comportamiento de los usuarios e intervenir en caso de ser necesario. Sin embargo, Disney debería, especialmente al principio, tolerar el llamado intercambio de contraseñas hasta cierto punto. Si la cantidad de dispositivos utilizados y los lugares donde los usuarios usan el servicio aumentan demasiado rápido, esto puede tener consecuencias, es decir, la cancelación de la suscripción. Llegados a este punto, conviene echar un vistazo a la competencia: Netflix, por ejemplo, dificulta más la transmisión de contraseñas.

Comparte este artículo:
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

AGREGAR COMENTARIO

6504534926602926238