BLANTERVIO104

COMO TENER PRIME VIDEO GRATIS [TUTORIAL ACTUALIZADO]

COMO TENER PRIME VIDEO GRATIS [TUTORIAL ACTUALIZADO]
viernes, 21 de octubre de 2022

 

Amazon Prime Video es una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo y un gran rival para Netflix y Disney+.

Con una sólida lista de originales como The Boys , The Wheel of Time y la próxima serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder , es fácil ver por qué cada vez más personas se suscriben.

Amazon Prime Video es parte del servicio de suscripción más amplio de Amazon Prime , que cuesta $ 14.99 / £ 7.99 por mes, o $ 139.99 / £ 79.99 por año. También puede pagarlo como un servicio de transmisión de video independiente por $8.99/£5.99.

Sin embargo, también puedes ver tu TV y películas favoritas completamente gratis.

Amazon Prime Video es el servicio de transmisión exclusivo de Amazon con más de 24 000 películas y más de 2100 programas, incluidas series originales como The Marvelous Mrs. Maisel , The Boys, Transparent y Hanna. El sitio también alberga películas originales como Manchester by the Sea  (que ganó dos premios Oscar en 2017), Honey Boy, The Big Sick y The Tomorrow War , que fue la película más reproducida en 2021, según el resumen de audiencia PostVOD de Screen Engine.

Junto con miles de películas y programas de televisión, Amazon Prime Video también incluye eventos en vivo, así como descargas móviles para verlos sin conexión. El servicio viene en 4K Ultra HD y High Dynamic Range y ofrece deportes, favoritos independientes y clásicos de culto, así como éxitos de taquilla. Amazon Prime Video también ofrece una de las mejores pruebas gratuitas del mercado. Siga leyendo para saber cuánto cuesta Amazon Prime Video y cómo registrarse para la prueba gratuita de Amazon Prime Video y sus ofertas actuales.

Use una prueba gratuita de Amazon Prime Video

En este momento, la mejor manera de obtener una suscripción gratuita a Amazon Prime Video es registrarse para obtener una prueba gratuita de un mes. Siempre que cancele antes de que finalice el período, no le costará ni un centavo.

Puede registrarse para la pueba de Amazon Prime Video aquí.

La suscripción gratuita está vinculada a su cuenta de Amazon, por lo que técnicamente hablando, nada le impide registrarse en varias cuentas de Amazon y ejecutar una prueba gratuita en cada una.

Sin embargo, eso no solo es más que un poco descarado, sino que también es molesto. Sin embargo, hay otras formas de obtener Amazon Prime Video gratis.

Paquete en Amazon Prime Video con un contrato de teléfono

Los lectores de EE. UU. pueden combinar una suscripción completa de Amazon Prime con un plan Metro by T-Mobile , que incluye Amazon Prime Video. Además, obtendrá todas las ventajas adicionales de Prime, como entrega al día siguiente, ventas flash, transmisión de música y libros electrónicos.

Si está buscando un nuevo contrato telefónico en el Reino Unido, los clientes de O2 pueden obtener hasta seis meses de Amazon Prime Video gratis en planes seleccionados. Alternativamente, los clientes también pueden optar por Audible o Amazon Music Unlimited.

Regístrese en Amazon Hogar

Si tiene un miembro de la familia que está dispuesto a compartir su cuenta de Amazon Prime con usted, puede usar Amazon Household para transmitir Amazon Prime Video de forma gratuita. Alternativamente, puede dividir el costo de una suscripción entre ustedes para obtener una tarifa con descuento.

Esto es lo que usted (o su compañero de familia) debe hacer para agregar una persona adicional a Amazon Household:

  • Dirígete a la página de Amazon Household ; es posible que primero debas iniciar sesión en tu cuenta.
  • Elija si desea agregar un adulto o un niño
  • Agregue el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar a la cuenta
  • Autorice a la persona a usar su cuenta con sus detalles de pago
  • El invitado recibirá un correo electrónico y tendrá 14 días para aceptarlo.

¿Cuánto dura la prueba gratuita de Amazon Prime Video?


La prueba gratuita de Amazon Prime Video es cuatro veces más larga que la mayoría de los otros servicios de transmisión. En comparación con Paramount+ y Peacock, que solo ofrecen pruebas gratuitas de siete días, la prueba gratuita de Amazon Prime Video es de 30 días . Eso es tres semanas más que los competidores. La prueba gratuita también viene con los mismos beneficios de Amazon Prime, como envío gratuito de dos días, Prime Music y más. Si eres estudiante, la prueba gratuita es aún más larga. En comparación con la prueba gratuita normal de 30 días de Prime, la prueba gratuita de Student Prime es de seis meses , cinco meses más que la prueba gratuita normal.

Pero quizás la mejor parte de la prueba gratuita de Amazon Prime Video es que los clientes pueden registrarse varias veces. Según Amazon, los usuarios pueden registrarse para la prueba gratuita de Amazon Prime Video una y otra vez, siempre que no sea dentro de los mismos 12 meses. Esto significa que si no ha sido miembro de Amazon Prime durante más de 12 meses, puede recibir otros 30 días gratis.

¿Merece la pena Amazon Prime Video?

¿Merece la pena Amazon Prime Video? En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2015, el ex director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, reveló lo que Amazon Prime Video busca en el contenido original. “¿Es esto algo que podemos imaginar que es el programa favorito de alguien? Una forma de pensar en la televisión es decir: 'Quiero hacer algo que millones y millones de personas vean'”, dijo. “Si ese es su punto de partida, se pinta a sí mismo en un rincón y, a menudo, termina con contenido homogeneizado y poco interesante. Si dices, 'Contratemos a los mejores narradores del mundo. Animémoslos a tomar riesgos', entonces vas a terminar con una historia notable, y las historias notables siempre encuentran una audiencia".


Bezos también habló sobre lo involucrado que está en el contenido original de Amazon Prime Video. “Participo de manera muy significativa cuando se toman las decisiones finales; así que después del proceso piloto, cuando nos sentemos a revisar todos los programas y descubramos a qué decir que sí”, dijo. “Pero en realidad soy una persona de veto inverso. Nunca diría que no a algo que el equipo quisiera hacer, pero podría decir que sí a algo que el equipo no quisiera hacer. Desea que haya múltiples formas de llegar a "sí" porque desea fomentar la asunción de riesgos". Bezos también habló de que el plan de negocios de Amazon Prime Video es diferente al de Netflix, que lanza un programa nuevo casi todas las semanas. “En lugar de establecer una meta a largo plazo, solo diría que vamos a seguir avanzando, haciendo más y más”, dijo. “Todavía estamos como llenando una tubería. Pero me gusta la visión de hacer las cosas con frecuencia. La razón por la que estamos haciendo esto es porque queremos que los miembros Prime valoren su membresía. Si observa la trayectoria ascendente de la cantidad de contenido que creamos por trimestre, está aumentando muy rápidamente. No imagino que eso disminuya en el corto plazo”.

Bezos también reconoció la importancia de mantener separados el lado comercial y creativo de Amazon Prime Video para crear el contenido más auténtico para los espectadores. “La forma en que obtienes una buena narración es importante porque el proceso puede ser importante. Por eso me gusta nuestro enfoque. Ni siquiera digo que sea el enfoque correcto, solo digo que es nuestro. Es un proceso muy riguroso para decir que sí, pero luego, una vez que decimos que sí, mantenemos el tamaño de nuestro equipo de Amazon Studios muy pequeño para que sea consistente con no querer interferir con el trabajo que hace el narrador”, dijo. “Por ejemplo, les daré el escenario alternativo que sería horrible en mi mente, que es que estoy sentado en Seattle y Roy me está enviando borradores preliminares de los guiones de la segunda temporada de Transparent y yo le estoy dando a Jill [ Soloway] ideas. ¿Cómo diablos podría ayudar a Jill? Puedo ayudar a Jill dejándola sola. Y todos en Amazon adoptan el mismo enfoque”.

Bezos también le dijo a Vox en 2016 que Amazon Prime Video también es una forma de atraer más suscriptores a Amazon Prime. “Podemos monetizar [nuestro video de suscripción] de una manera muy inusual”, dijo Bezos. “Cuando ganamos un Globo de Oro, nos ayuda a vender más zapatos. Y lo hace de una manera muy directa. Porque si miras a los miembros Prime, ellos compran más en Amazon que los que no son miembros Prime, y una de las razones por las que lo hacen es que una vez que pagan su tarifa anual, están mirando a su alrededor para ver, '¿Cómo puedo obtener más valor? fuera del programa?' Y así miran a través de más categorías, compran más. Muchos de sus comportamientos cambian de maneras que son muy atractivas para nosotros como empresa. Y los clientes utilizan más nuestros servicios”. Continuó: “Debido a que tenemos esta forma inusual de monetizar el contenido premium,
Comparte este artículo:
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

AGREGAR COMENTARIO

6504534926602926238